Samsung: atención en lengua de señas en todos sus smart centers de Latinoamérica

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En celebración del Día Internacional de la Lengua de Señas, Samsung anunció un importante paso hacia la inclusión: todos sus Smart Centers en Latinoamérica ofrecerán atención presencial en Lengua de Señas. Este servicio, inicialmente lanzado como proyecto piloto en Brasil, busca romper barreras de accesibilidad y brindar el mejor servicio a todos los clientes.


Samsung: atención en lengua de señas en todos sus smart centers de Latinoamérica





"Creemos que cada persona debe ser respetada, considerando diferentes necesidades y contextos. Nuestro objetivo es hacer la operación más inclusiva, promoviendo la tecnología como facilitador en la vida del consumidor", afirma Billy Moreira, Director Senior de Customer Satisfaction de Samsung para América Latina.



Cómo funciona el servicio


- Atención prioritaria: especialistas de Samsung reciben a clientes sordos o con discapacidad auditiva.

- Triangulación en tiempo real: conversación con profesional especializado en Lengua de Señas a través de tableta.

- Resolución de dudas y asesoramiento claro y transparente.



Servicio en línea


- Videollamadas en vivo para quienes prefieren atención remota.

- Experiencia personalizada e interactiva para clientes con discapacidad auditiva.

Con esta innovadora iniciativa, Samsung refuerza su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, garantizando una experiencia de servicio de alta calidad para todos sus clientes.

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